Villa María adhirió a la ‪‎Ley de Seguridad Eléctrica

El equipo de ‪#‎RelevandoPeligros‬ estuvo presente en la ciudad de Villa María. ¿El motivo? Se trata del primer municipio que adhiere a la Ley nº 10.281, la cual incluye una ordenanza que establece el control y la capacitación de electricistas idóneos.

Durante la jornada, las autoridades presentes -además de la Legisladora Provincial y concejales de Villa María-, fueron el intendente de Villa María, Dr. Martín Gill; el presidente del ERSeP Ente Regulador de Servicios Públicos, Dr. Mario Blanco; y Sandra Meyer, presidente de la Fundación Relevando Peligros

A modo introductorio, el Ing. Cristian Miotti (ERSeP) y Sandra Meyer brindaron una una charla de orientación sobre la Ley.

GRACIAS Municipalidad de Villa Maria por ser pionera en la adhesión a la ley! ‪#‎VamosPorMás‬ ‪#‎LaResponsabilidadEsDeTodos‬

 Dato importante:
Los municipios y comunas que adhieran a la ley, deberán incorporar sus disposiciones para la fiscalización de proyectos e instalaciones. Numerosas instituciones ya han solicitado al Ente Regulador la adhesión a normativa provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: